Bueno... Se viene el verano... Y las vacaciones, x lo gral muchos vamos a la playa y logicamnete paramos en algun balneario....
Si pasasen musica electronica en el balenario en el que paran, cuales serian los estilos q irian para un dia en la playa?
Bueno... Se viene el verano... Y las vacaciones, x lo gral muchos vamos a la playa y logicamnete paramos en algun balneario....
Si pasasen musica electronica en el balenario en el que paran, cuales serian los estilos q irian para un dia en la playa?
This is the time
Of our lives...
buenisimo..tengo unas ganas de playa!!!!!
a mi me gustaria escuchar un poco de todo para que no sea repetitivo..... tal vez lo que mejor iria para mi es el progretrance un poco de balearic tambien ... (los mejores ejemplos serian sunlounger, pedro del mar, arnej, duderstadt)
igual pondria otros estilos para no aburrir y que todos se puedan copar!! ; )
--la musica es mi droga favorita--
soy del trance, pero el house en la playa es lo más (Y)
ehm.... para mi baleraric x las mañanas los amaneceres un shah o sounlonger serian ideales, llegando al mediodia pondira un progre house y mas a la tarde lleganod la nochecita vocal trance...
This is the time
Of our lives...
jose luis gabien sin dudas para un dia de playa, mucho electro, house , progre, fiestaaaaaaaaaaa!!!
Pone a los Festa Bros y la playa se vuelve una fiesta instantaneamente.. lo q tocan y hacen bailar esos pibes no tiene nombre!
un minimal techno bien fino
Techno No Stop!!!
Fan º1 Del Desvirtue
coincido con ponti, minimal techno bien fino , un villalobos iria como loco
"Muchos dicen que no se venden, pero se tienen bien aprendido cual es su precio"Staff Danceclubber.com | jeffy@danceclubber.comDirección comercial | dc@danceclubber.com
progre bien fino.
Amo la musica mas que a nada,.. siento a la electronica como estilo de vida, dicho estilo q mucha gente no comprende ni entiende.
HOUSE Progresivo bien picante y cortadito!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores