Bienvenidos Laura y Dj shadow!!
disfruten del foro, aporten, consulten y si tienen alguna duda aqui estamos para ayudarlos!
![]()
Bienvenidos Laura y Dj shadow!!
disfruten del foro, aporten, consulten y si tienen alguna duda aqui estamos para ayudarlos!
![]()
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy Bunnyy!!! besitooooo![]()
hola a todos, mi nombre es federico, soy de montevideo uruguay y tengo 19 años.
me gusta mucho el house, en especial el comercial, david guetta, david tavare, guru project, etc.
espero campartir y aprender mucho conn ustedes, hacer amigos y llevarnos bien.
un saludo grande
bienvenidos chicos!!
que tengan una grata estadia en el foro, usenlo interactuen y aporten para que siga creciendo!
cualquier duda aqui estamos!
Hola me llamo santiago rios soy de buenos aires desde 80 hasta hora me la paso escucnado musica electronica me gusta ir a buenos lugares adonde pasen elctronica...sos dj desde los 10 años hoy en dia tengo 20..mi sueño seria tocar en una discoteca grande con mucha genteeee y muy buena musica
hola muchas felicitaciones a todos los colaboradores que hacen posible este tipo de espacios , saludos y ahi nos leemos
hola mi nombre is erikc mi apodo nnnnnnnnnnnaaaaaaaaa no tengo pero me gusta darkhardjaja bueno me gusta la musica la adoro la amo y el hardstyle erikcdark@hotmail.com
[hide]hola a todos soy nueva pero con toda la actitud jaja buena vibra y saludos!!!!!!!!!!!!![/hide]
Bienvenidos a todos, chicos! Que disfruten del foro![]()
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
DC en FB
Hola gente del techno, con una propuesta como danceclubber vuelvo a mis antiguas pasiones por el acid techno y el house. Encontré un listado de muchas fiestas así que nos vemos en el dancefloor.
Enjoy y thanks for this site!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores