| Avisos |
| Estás en el Foro > Tecnología - " Software, Hardware, novedades y adelantos tecnológicos. " |
|
|
||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es simple... tienen ringtones de ME en su celular? si es asi... cuales?
yo tengo para las llamadas for an angel de PVD y para los SMS tengo Nebula de - HB...
|
||||
|
||||
|
Tenía, ayer me lo robaron
![]() Para mi chuni, cdo me llamaba sonaba la intro de "never say never". De despertador tenía: Can't sleep ![]() off: me voy a fijar, porque creo que había un thread parecido. Recuerdo que con Pedrin, hablamos de esto
Última edición por TaMeLiTa; 03-jul-2009 a las 13:19 |
|
|
||||
|
||||
|
el tema q habia era q llevas en tu mp3 celular y eso
yo tengo dj furax - i love orgus pero lo uso d despertador a mi me suena homero cantando: para mi novio: tararara hey! para mi papa: flaaaandeeeeeerssss. que? . flaaaaaaaandeeerrsss . que qieres?.. flaaaandeeeersss y sigue entre homero flanders y lisa para todos los demas: una cerveza en un coco y la bebe si señor, una cerveza en un coco y la lata ya se fue!
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
Para llamadas tengo Neo love y para mensajes Thunderstruck(Sean Tyas rmx) Tame.. esto lo habiamos hablado x el chat.
|
||||
|
||||
|
De verdad?sólo ahí? pensé que habia un thread! hahaha sori, entonces.
Es viernes, entiendanme
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes Open your mind.
Llamados: Para algunos Love song de Nonpa / para otros The Walrus de The Beatles
|
||||
|
||||
|
Riff (sander van doorn)
|
||||
|
||||
|
ninguno.
tengo para las llamadas la de homero diciendo mama ya se las quitooo, ya se las llevooo, mama ya se las quitoooo, las de dobleee A (epsodo de terror, donde homero esta vestido de vagabundo y marge le deja sin baterias el contro remoto a bart) mensajes nada, ni recuerdo, lo tenog en vibrador |
|
|
|||
|
|||
|
tengo un fragmento de timbre de el tem Insomnia, y de ATb
|
|
|
||||
|