| Avisos |
| Estás en el Foro > Reviews - " Reviews y opiniones de fiestas. Fuiste y queres contar como te fue? Este es el lugar. " |
|
|
||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a) Lugar : Crobar.. un asco la cantidad de gente q fue.....
b) Artistas/line up festa bros hizo el warm... mucho house.. pero no me desagrado aunq el house se un estilo q no me guste.. poco para opinar al respecto Markus Schulz: ok... mi 3er artista preferido... empezo mezclando un poco de trance progressive, con nu trance, con temas muy conocidos. muchas subidas y bajadas las primeras 2 hs... dps, aparecio el verdadero markus schulz a eso d las 5 y media de la mañana con ese trance amoroso e hiper oscuro q hace el, poniendose re palero y tirando muchos clasicos. me fui a las 6.30 xq no daba mas asi q no termine d escuchar todo el set. la presentacion q hizo no llega ni a 1/4 d la altura d lo q fue el set q hizo en b1 en el 2007. fue bueno. el tipo tiene una tecnica increible. tiene presencia en escena. interactua con el publico y es muy groso. pero definitivamente no fue uno d sus mejores sets. c) Musica/tracklist full tiltin (joint operation center remix), the space we are (o como se llame q dps d tantas discuciones sobre el nombre ya elegi uno yo), rush hour, madagascar, there be light, un remix d animal (pryda) muy lindo q no conocia, sign of the times (2 veces seguidas, primero con el original extended mix, y dps un remix muuuyy bueno pero distinto del original), man on the run. entre otros, pero en general es el tipo d temas q tiro. toy con fiebre, no me pidan q me acuerde mas ahora (aunq en el momento iba haciendo el tl en voz alta para variar, maldita costumbre q me tome!! jaja), peero para eso pablin hizo el tracklist... d) Acceso/Egreso rapido y facil ambas veces... lo malo fue el acceso al guardarropas... creo q no hacia una cola asi para el guardarropas dsd tyas en el 2007... increible.. e) Comodidades ninguna... f) Seguridad no me revisaron para entrar.. solo vieron q tenia el dni en la mano pero no lo controlaron.. y encima adentro un mono d remerita d prevencion me pego un empujon en la escalera del costado izqierdo d la cabina q casi me voy a la merd... bien eh... la verdad q crobar es hermoso como lugar. pero la cantidad d gente q habia no t lo deja disfrutar. no me banco el caretaje la verdad... pero bue, sabia q iba a ser asi y me lo banco xq amo a markus asi q calavera no chilla. los visuales, horribles... salvo x cuando ponian markus schuls, los demas no acompañaban la musica... los lasers vrdes q usaron son los mismos MISMOS q se usaron en el 2007, vale innovar no?????????????? los baños un asco ya a la 1 y media d la mañana... menos mal q no volvi a ir xq sino me iba con una infeccion d ahi. en general..una noche medio pelo. x ahi si hubiera venido mi pu la hubiera disfrutado del todo. pero no fue asi esta vez. (es mas, cuando me dijo mi prima q se iba a las 6 y media, me fui con ella para aprovechar q aun no habia pasado cause you know asi no lloraba sola) y bue... igual, vi a markus q es lo q me importaba... vamos 3/5 ya
|
||||
|
||||
|
El lugar como siempre dije que no es apto para este tipo de fiestas, un monton de gente habia, caripelas por todos lados, no se podia mover porque molestabas a medio mundo, cuando querias pasar por un lado, pidiendo permiso, no se movia nadie, se quedabn clavados y empujandote para que no pases, UBIQUENSE!!! no estan en la cancha!!! fue un desastre total con la gente que habia, en fin... un ensardinamiento total... CROBAR SOS UN DE-SAS-TRE !!!
Entre rapidisimo, por lista, sin que te revisen ni nada (podia entrar con un bazooka que no se iban a fijar, CUALQUIERAA!!!), entramos casi cuando estaba por terminar festa bros, mucho de ellos no escuche si que no opino, aunque igual creo que no encajaron en la noche... Subimos al vip con un amigo a encontrarnos con todos, y a esperar a markus... Que decir de vos... arrancando a de 10, sos un grosso, muchos temasos, tiraste apologyze (que me encaaantaaaaa !!!), the perspective space, full tintin, the new world, this is silence, playmo, fly to colors, y muuuchos temasos mas, me gusto mucho tu set (aunque preferi el del 24/11) y lo mas lindo de todo fue que me firmaste la camiseta !!! La verdad fue muy linda la noche a pesar de los inconvenientes que tubimos en el vip, osea, si uno tiene el lugar reservado y no pueden entrar, no se porque lo hacen, desubicados por todos lados, se metian en el medio de todos, molestando, se les pedia bien las cosas y seguian molestando, la verdad para que estaban los de seguridad??? flacos hagan su laburo !!! aca esta mi camiseta: ![]() Fue un noche que la pude pasar bien, lastima por los inconvenientes, lastima por el ensardinamiento, y por los cacos, en fin! CROBAR NO TE PISO NUNCA MAS !!! BIG ONE COMO TE EXTRAÑO !!!
|
||||
|
||||
|
Lugar: Cobar, es un lugar chico para fiestas trance, y mas si hacen lista free
Artistas: Festa Bross: no tocan mal, pero realmente no tenia nada q ver con lo venia despues, cualquiera fue q los hayan metido antes Markus: hizo un set re prolijo, en cuanto a eso no se le puede criticar nada, porq toca muy bien, toco muchos temas recontra ya pasados, cosa q no esperaba q fuera tan asi, pero por lo menos me divirtio volver a escucharlos, el siempre re carismatico con la gente, muy buena onda, me fui a las 7 porq m tenia q ir a la facu asi q su closing no lo pude escuchar Tracklist: el tema q se llevo todo fue Apologize (L), amo ese tema Acceso/Egreso: entrada rapida y sin problemas Comodidades: ninguna, si bien esta bien ubicada y la muchisima gente q habia no m jodia, habia demasiada gente, la unica vz q fui al baño tarde un monton, encima mal educada la gente, y el baño abajo no me gusta Seguridad: nada, ni siquiera cacheo a la entrada y adentro no vi a nadie, solo vi a un par parados ahi dnd esta la escalera q lleva al baño y al guardaropas y no vi mas a nadie adentro como dije habia mucha gente, pero yo estaba bien ubicada, asi q no me jodian, para mi fue una linda y divertida noche de recuerdos musicales |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 19.06.2009, crobar, markus, markus schulz, review, schulz |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|