| Avisos |
| Estás en el Foro > Debate sobre djs y bandas - " Discusiones sobre djs y bandas electronicas exclusivamente. " |
|
|
||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Una de las figuras que calentará las noches de verano en Ibiza como DJ invitado de las clásicas noches del club Space, We Love… Sundays, será Steve Lawler. En cada una de sus presentaciones, Lawler regalará al público un compilado con los mejores trabajos de los productores que editan a través de su sello digital, VIVA Music. Steve Lawler inauguró su sello en 2006 con el objetivo de brindar un espacio donde nuevos productores puedan desarrollarse. “Con este compilado estoy muy feliz de presentar los talentos de mi sello que colaboraron en mi residencia más larga en We Love…Sundays”, comentó Lawler sobre el lanzamiento del compilado gratuito We Love…VIVA Music. Tracklist 1. Audiofly – Shazam 2. Duaiton Vs Masuki – Pompadour 3. Delete Vs Matt Tolfrey – All Broken Up 4. Tiefschwarz – Vodoo 5. Leon – Neuro 6. Darius Syrossian & Nyra – KdRaj 7. Town Crier – Must Be 8. Town Crier – Humm 9. Darius Syrossian & Nyra – KdRaj (Hugo Mix) 10. Dualton Vs Masuki – Troubadour (Dub Mix) 11. Leon – Lovers 12. Mathias Bradler – Uhooo 13. Delete Vs Matt Tolfrey – What Am I Buyin (2000 And One Mix) Flowmi
|
| Estos usuarios agradecieron a TaMeLiTa por el Post: |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| compilado, lawler, music, sello, steve, viva |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|