| Avisos |
| Estás en el Foro > Debate general sobre música - " Debates de musica, estilos y sellos discograficos " |
|
|
||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() La noticia simpática del día la leemos en Clubbingspain. El Dj Alan Duckett ha batido el récord mundial de la sesión más larga del mundo. En total, 124 horas seguidas pinchando, eso sí, con descansos homologados de 5 minutos por hora. Lo que representa bastante poco tiempo para comer, dormir, etcétera. Suponemos que las bebidas energéticas (y esperemos que ninguna sustancia ilegal) serían sus aliadas. Lo más loable de la iniciativa, que tuvo lugar en un bar de Escocia, es que los ingresos fueron a parar a una asociación de lucha contra el cáncer. Quizás ese fin benéfico le de sentido a la hazaña, porque salvo para participar en “qué apostamos”, pocos festivales apostarán por este Dj y su música interminable. Pero si es para una buena causa, yo mismo me hubiera acercado a tomarme una cerveza y comprobar si desfallece frente a los platos: ¡Puro morbo! |
|
|
||||
|
||||
|
justo con mi prima estabamos pensando en hacer un record d otra cosa
124 hs.. 5 dias y un cachito... es muchooo ehhhhh... qien le dio la varita magica para mantenerse vivo?
|
||||
|
||||
|
me encantaria lograr lo mismo!!!! que placer..
|
||||
|
||||
|
un animal...
|
|||
|
|||
|
increible, de seguro se metio algo y no solo redtoro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esfuerzo!!! la verdad que debe ser muy duro.
Yo la vez que mas toque sin para ni un segundo fueron 8 hs y termine exausto |
|
|
|||
|
|||
|
debe ser muy pero muy loco :S
|
|
|
||||
|
||||
|
el flaco debio aver quedado en el borda despues de semegante session che.. cuanta dosis ensima no?
|
||||
|
||||
|
Ahora el flaco esta sentado en un rincon, balanceandose para adelante y atras... Pero bien igual por el record!!
|
||||
|
||||
|
El chabon despues de eso durmió una semana jaja
| Etiquetas |
| 124, horas, pinchando, seguidas |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|